Saunas, casas de jardín y garajes

Las construcciones de pequeño tamaño que realizamos tienen la misma calidad y habitabilidad que los grandes chalets, sólo que en un tamaño reducido.

Están pensadas y diseñadas para ser refugios, alojamientos de turismo rural, casitas de campo e incluso saunas. Lo de sauna es un concepto con el que no estamos familiarizados en nuestro país pero que es algo muy común en el país de nuestro proveedor. Así que han diseñado unas saunas desde 12m2 en adelante, las hay de hasta de 150m2. Las saunas se construyen en madera porque la madera como hemos dicho al hablar de sus cualidades, es un excelente aislante térmico.  Con sauna o sin ella, son construcciones ideales para centros turísticos o como complemento de alguna vivienda.

Son construcciones que podemos llevar a cabo enmarcadas dentro de un proyecto más grande, como complemento a una vivienda, como proyecto de turismo, etc. Pero que no podemos construir unitariamente ya que determinados factores como el transporte los encarecen. Se ofertan como parte y/o complemento de otro proyecto.

Si quiere consultar algunos modelos con sus planos, pulse aquí. No obstante, le recordamos que cada construcción es única y esto sólo es una orientación que quizás pueda ayudar a delimitar sus gustos y preferencias.