Grandes proyectos

Con madera se pueden construir todo tipo de edificios comerciales. Nuestro país cuenta con una normativa urbanística con bastantes restricciones que en ocasiones dificulta la innovación en diseño y la promoción de proyectos modernos , ecológicos y sostenibles. 

Estos tres conceptos los oímos a menudo, como también cambio climático, Greta Thunberg, emisiones y un largo etcétera. Que los oigamos no quiere decir que las instituciones públicas apuesten por ello a día de hoy de una manera firme. No obstante, la ecología y el medioambiente son más fuertes que todo esto y ya existe normativa de construcción en países comunitarios que apuesta e impone la madera como material constructivo.

Así que, si bien aun no hemos realizado grandes proyectos en nuestro país, sí que lo han hecho en otros lugares. Guarderías, villas olímpicas, casas Club de campos de golf, hoteles, iglesias, oficinas, restaurantes y un largo etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

o que si ha tenido cabida en España con éxito ha sido la construcción de centros de turismo rural en madera. Estamos orgullosos porque al construir cabañas con la calidad de nuestra materia prima hemos constatado que el cliente final percibe el valor añadido que tienen este tipo de alojamientos  frente a cualquier otro tipo y especialmente su calidez y confort . 

Más información