Diseño / modelos

Consulte nuestros catálogos

Centros de turismo rural

Nuestro tipo de vida actual en ocasiones no es la que necesitamos ni podemos mantener. Esto nos lleva a la búsqueda del descanso, de la tranquilidad, de la relajación, la búsqueda de uno mismo. Es innegable el auge que están teniendo las vacaciones rurales entendidas como momentos para estar en contacto con la naturaleza, con el deporte, respirar aire puro, oír los sonidos de la naturaleza, relajarnos, recuperar sensaciones, compartir tiempo y charlas con amigos y familiares, infinitos momentos para satisfacer la complejidad de cada ser humano.

En nuestra opinión, y basándonos en nuestra experiencia, los centros de turismo rural en madera aportan incluso algo más a esta agradable experiencia. Como hemos comentado anteriormente, las cualidades de la madera como materia prima hace que sean lugares cálidos y acogedores, frescos en verano, bien aislados acústicamente. Además, suelen ser construcciones individuales que aportan privacidad al cliente enmarcadas en algún entorno natural en el que poder disfrutar, lo que las hace ideales para familias.

Disponemos de una amplia experiencia en el diseño de proyectos de turismo sostenible y podemos asesorarle tanto en aspectos legales como técnicos: tipos de alojamientos, modelos y tamaños adecuados, necesidades y requisitos de estos proyectos, etc.  

Si está interesado en llevar a cabo algún proyecto y precisa más información, no dude en contactarnos. Linkar a contacto

Estos son algunos de nuestros centros de turismo rural construidos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estos son algunos de nuestros centros de turismo rural construidos

SANTIA BERRI

CABAÑAS EN EL. LAGO DE SANABRIA

LAS CASAS DE LA CASCADA