Esta colección nació de la necesidad de hacer el paisaje y la naturaleza una parte del interior y a la gente parte del siempre cambiante espectáculo de la naturaleza. Hemos combinado materiales sencillos , madera maciza y cristal ligero, con la misión de hacer casas espaciosas y eficientes.

Elegancia eterna     “Inspiración californiana – madera finlandesa”

 

Diseño / modelos

Consulte nuestros catálogos

Casas de cristal

La Escuela de Arquitectura de Palm Springs (California), inspiró a nuestro equipo de diseño para desarrollar una colección moderna. Kontio es un precursor en la construcción de troncos moderna y durante muchos años ha estado aprendiendo de diferentes estilos modernos alrededor del mundo y adaptándolos a nuestras propias necesidades .

La casa de cristal de Kontio está inspirada en la casa original en Conneticut del arquitecto  Philip Johnson. A mitad de los 90 diseñó su casa en mitad de la naturaleza. Esta casa es un icono de la arquitectura moderna. En el momento que se diseñó , era ultramoderna y así sigue siendo hoy en día. Nuestra eterna casa de cristal  también soportará el paso del tiempo.

La casa de cristal es moderna y contemporánea, adaptándose a cualquier entorno, sea una isla, el bosque o las montañas. Superficies grandes de cristal reflejan los alrededores y pueden hacer desaparecer la estructura en el paisaje.

Estilo Palm Springs

El estilo de Palm Springs introduce ventanas de suelo a techo, nuevas distribuciones, uso de colores innovadores y nuevas soluciones de espacio y cocina. Por otro lado, el estilo internacional comenzaba a introducir espacios abiertos y despejados, superficies grandes y paredes de cristal.

La colección es simple, meditada, racional, agradable y duradera: es la arquitectura del bienestar. Los detalles interiores son diseñados con especial consideración y , con la ayuda de composiciones cromáticas pre diseñadas, hacen que sea posible crear un todo bonito y en armonía con el ambiente adecuado

Existe también la colección Villa de cristal inspirada en construcciones antiguas con rejas y tejados inclinados.

Existen modelos oscuros que se mezclan sutilmente con el paisaje, y otro claros que otorgan una apariencia elegante y lujosa que encaja con su entorno. Configura tu propia casa eligiendo el plano que más se adapte, la forma del tejado (plano, a dos aguas o un agua), las distintas opciones de terraza y la carta de colores

Consulta aquí algunos modelos

Al igual que hemos comentado antes, no son diseños estándar, nos adaptamos a sus gustos y necesidades para crear su hogar.